DERECHO DE DESISTIMIENTO 

 

El Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto adquirido, para desistir del contrato, sin indicación de los motivos de tal decisión, con derecho al reintegro de la totalidad de las cantidades abonadas, sin cumplimentar formalidad alguna bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho, y sin que ello suponga penalización distinta del coste directo de devolución de los materiales, en su caso. 

 

Para el ejercicio de este derecho, el Cliente deberá notificar a REGALOS IREMA su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, carta enviada por correo postal, o correo electrónico). A tal efecto, podrá utilizar el modelo de documento de desistimiento que figura como Anexo a estas Condiciones Generales de Venta, aunque no es obligatorio, pudiendo remitirlo posteriormente a la dirección de contacto que figura en la factura.

 

Una vez recibida la solicitud de desistimiento y tramitada la misma, se procederá al reintegro de aquellas cantidades desembolsadas por el Cliente y se le remitirá confirmación documental de la misma, así como de la aceptación de la solicitud de desistimiento. 

 

Los gastos directos derivados de la devolución de productos, corresponderán al CLIENTE. 

 

El reintegro de las cantidades tendrá lugar en el plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha en la que REGALOS IREMA haya sido informado de la voluntad del Cliente de desistir de la compra realizada.

 

Podrá utilizar el siguiente formulario para ejercer su derecho de desistimiento:

 

 

                                           DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO

 

 

 

Don/Dña…………………………………………………………, con NIF/NIE…………………………………….y domicilio ………………………………………………….., en ejercicio del derecho que me conceden los artículos 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y en virtud de lo dispuesto en el apartado Desistimiento de las Condiciones Generales de Contratación, 

 

                                                   MANIFIESTO

 

I. Que en fecha ………………………………… adquirí a través del site www.regalosirema.com  el pedido de referencia …………………………….., que incluía los siguientes productos:

 

- …

- …

- …

- … 

 

II. Que procedo a ejercer dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de los productos, el derecho de desistimiento que me corresponde, solicitando la devolución de todas las cantidades abonadas y sin que me comporte penalidad alguna, de la misma forma en que realicé el pago,  …………………… en el plazo de 14 días naturales desde el desistimiento a la cuenta corriente (indicar IBAN): _ _ _ _ /_ _ _ _ /_ _ _ _ /_ ¬_ /_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

III. Que conforme a lo informado en las Condiciones Generales de Contratación, asumiré los gastos directos de la devolución.

 

 

                                                                     

                                                                    En…………………………………… a ……..de ……………………………… de …..……. 

 

 

 

Firma………………………………… 

 

 

 

 

Nota

________________________________________

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío de este documento de desistimiento. 

El presente documento deberá remitirse a la dirección de correo electrónico regalosirema@outlook.com o bien a la siguiente dirección postal: REGALOS IREMA, S.L., Calle Michoacán, 10-A, 45370 Santa Cruz de la Zarza (Toledo).

 

Para más información, contacte con nuestro Servicio de atención al cliente a través del teléfono: 695392731 de lunes a viernes, de 9 :30 h a 20:30 h y los sábados de 9 :30 h a 13:30 h.

Tlfn: 695 39 27 31

L-V: 9:30-20:30

S: 9:30-14:00


Bodas.net